Un sistema productivo innovador

 

La capacidad y la dimensión de sus instalaciones, junto a su permanente adecuación tecnológica, confieren a Plaquemármol Santa Julia un sistema productivo innovador, que se refleja en la versatilidad de actuación y en las múltiples aplicaciones de los materiales.

 

 

 

 

Sistemas de elaboración

Plaquemármol Santa Julia ha adquirido y desarrollado los más sofisticados procedimientos de elaboración.

 

La reciente puesta en funcionamiento de su planta de producción, con unos mecanismos de automatización de última generación, han conseguido altos niveles de rendimiento en todas las fases del proceso productivo.

 

 

Control de calidad

Para optimizar el desarrollo y mejorar las características técnicas del mármol, existen exhaustivos controles de calidad en cada fase del proceso productivo.

 

La plaqueta elaborada y comercializada por Plaquemármol Santa Julia, ha sido previamente calibrada y rectificada en el proceso productivo, reuniendo todos los requisitos técnicos y de acabado por el control de calidad.

 

 

 

 

El control de calidad se realiza de forma manual, pieza a pieza, clasificando por tonos dicha plaqueta y alojándola en cajas de poliestileno expandido.

 

Esta sofisticada envoltura, protege al producto de posibles roturas en el proceso de distribucción y comercialización.